Open Mind 2010, en el Teatro Caupolicán.

" />

StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Eduardo Novión deja 180 Grados



“Por razones más filosóficas que concretas”, como el mismo lo asegura, Eduardo Novión abandona 180 Grados. Quien fuera Director Creativo General durante los dos últimos años de la reconocida agencia manifiesta que esto se debe a la búsqueda de espacios donde pueda demostrar que “la creatividad sigue marcando la diferencia entre una buena publicidad de una mala”.

Al ser consultado respecto a su evaluación de sus cinco años en la agencia, Novión manifiesta que sentirse satisfecho: “Logramos obtener un premio Cannes, muchos FIAP, ACHAP, el Ojo, y estar siempre figurando entre las agencias premiadas. La mayor satisfacción fue lograr el premio a la Agencia del año, con el trabajo real y del día a día en 2009. Sin embargo, me quedé con gusto a poco, ya que tuve el privilegio de trabajar con un equipo de excelencia”. Así mismo asegura estar seguro que “180 Grados tiene mucho que decir conmigo o sin mí, porque a cargo quedó Gonzalo León que es un gran creativo y espero que lleve la Agencia a donde quise llevarla yo”.

Respecto a su futuro, todavía no tiene un rumbo definido, sin embargo declara que “jamás voy a renunciar a lo que la creatividad y la mística pueden lograr aunque el mercado a veces te obligue a lo contrario”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto