StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Eduardo Fernández y un nuevo equipo se suman a RAPP en Uruguay

Eduardo Fernndez y un nuevo equipo se suman a RAPP en Uruguay

Por
StarterDaily
Lunes 24 de noviembre de 2014


  • La agencia multicanal del grupo Omnicom continua consolidando su expansión en Latinoamérica agrandando su equipo de trabajo y sus oficinas en Montevideo, con la incorporación de Eduardo Fernández y un grupo de profesionales locales, en sociedad con RAPP Argentina.


RAPP Argentina profundiza sus operaciones en Uruguay sumando a Eduardo Fernández y más equipo propio en Montevideo. Con el liderazgo de Eduardo, profesional de enorme trayectoria en el grupo Omnicom, RAPP Argentina se prepara para desarrollar estrategias de comunicación integrada y poder acompañar a los clientes en la implementación de sus campañas en Uruguay.

RAPP trabaja desde hace años en Uruguay, con clientes como Unilever y Akzo Nobel, y en este nuevo ciclo apuesta a desarrollar RAPP Uruguay junto a Eduardo y un equipo de profesionales locales de gran experiencia en comunicaciones. Para eso contará con todo el soporte y el know how del equipo argentino como respaldo de cada uno de los espacios de trabajo en los que RAPP se ha destacado. Eduardo estará acompañado de Julio Castillo y Maximiliano Malamed.

Connie Demuru, actual Managing Director de la operación, dará soporte al equipo en Uruguay en los diferentes proyectos que se lideren. El nuevo grupo de trabajo ya estuvo participando con los equipos argentinos en capacitaciones y jornadas en las que compartieron experiencias y se entrenaron en la mirada RAPP de las comunicaciones: una mirada integrada en la cual las experiencias entre las marcas y las personas cumplen el papel principal.

“Con esta nueva casa y el impulso del equipo profesional que se conforma localmente, nos disponemos a dar el servicio que todos los clientes hoy necesitan una solución integrada en la cual podemos colaborar en el punta a punta de una necesidad de marketing de una marca, fusionando planificación estratégica con creatividad e implementación para los clientes en Montevideo y todo Uruguay”, indicó Connie Demuru.

Rapp ya cuenta una sólida presencia en el mercado latinoamericano, con oficinas en 7 países de América Latina: Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Brasil y Uruguay. En todo el mundo, la red cuenta con 47 oficinas en los cinco continentes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto