Tour eCommerce DAY en..." />

StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

#ecommerceday: La gran cita de la industria del comercio electrónico

#ecommerceday: La gran cita de la industria del comercio electrnico
En el marco del 10 aniversario del Tour eCommerce DAY en la región, se da inicio a la gira 2016 este 14 de abril en Chile, con la realización del eCommerce DAY Santiago en su 8va versión. La temática central del evento será Omni-commerce. Este año el Tour eCommerce DAY cumple 10 años y se llevará a cabo en 10 países de La Región: Chile, Argentina,  Bolivia, Colombia,   Costa   Rica, Ecuador,  México,  Paraguay,  Perú y Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

En Chile se realizará la 8va versión del evento en Santiago, el próximo 14 de abril, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico y tendrán la oportunidad de interactuar con de 2.000 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, PYME o emprendimiento. “El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

¿De qué se trata el eCommerce DAY Santiago?

Charlas y talleres: es un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel por la mañana y en la tarde talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet. Consulte el programa aquí.  De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.

Networking: Este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento. También se inaugura un espacio de “Meet & Greet” con líderes de la industria, donde a través de encuentros personalizados se podrán abordar diferentes temáticas relacionadas con los negocios por Internet: tecnología, logística, medios de pago, marketing, Mobile, entre otros temas. Durante la jornada también se realizarán otras actividades como:

  • Networking Lounge

  • Carteleras “Who is Here”

  • eCommerce Night

  • Landing Empresarial

  • eCommerce Think Tank

  • Coffee breaks y lunch de networking

  • Ciclo Doctor Web


Premios y reconocimientos: Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Chile 2016: un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Chile. Conozca las categorías y como postularse aquí.

 Los emprendedores digitales chilenos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 7 de abril. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago CCS www.ccs.cl y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) www.einstituto.org

¡Inscríbase al eCommerce DAY Santiago ingresando aquí! 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto