StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Easy Taxi lanzó campaña para ir en ayuda de los damnificados en Iquique

Easy Taxi lanz campaa para ir en ayuda de los damnificados en Iquique

Por
StarterDaily
Viernes 11 de abril de 2014

A una semana y días del terremoto en Iquique, la empresa Easy Taxi, quienes conectan a un pasajero con el taxista mediante una aplicación de smartphones, lanzó una motivadora campaña que busca incentivar el uso de la App y así poder ayudar con dinero a los damnificados de Iquique.

La campaña consiste en entregar fondos a las familias cuyas viviendas quedaron en pésimas condiciones tras el movimiento telúrico. Hay dos formas de apoyar la iniciativa, la primera es que por cada persona que descargue la aplicación en su celular e ingrese el código promocional IQUIQUE, Easy Taxi regalará $1000 pesos (USD$2). Además por cada viaje que se realice mediante el aplicativo se donarán $100 pesos hasta el domingo 13 de abril.

La ayuda se debe a que Easy Taxi, recientemente se expandió a Iquique, llegando a cubrir un mercado donde no abunda este servicio, por lo que posee trabajadores en la zona que no lo están pasando bien, ante lo cual decidieron iniciar una ayuda masiva.

Para ayudar, comienza en www.easytaxi.com/cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto