StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Easy Taxi lanza aplicación para celulares en Chile

Easy Taxi lanza aplicacin para celulares en Chile
Easy Taxi comenzó sus operaciones en Chile ofreciendo una aplicación para teléfonos inteligentes que permite solicitar taxis de manera cómoda y segura a cualquier hora del día en Santiago.

La aplicación, que se encuentra disponible para IOS y Android, permite que el usuario consiga un taxi y en breve disponer de la información completa de la unidad, incluyendo: el nombre, foto y el número de teléfono del conductor; así como patente y el modelo del vehículo. El usuario también puede ver en tiempo real la posición del taxi mientras espera, asegurando la ubicación de su conductor.

http://youtu.be/QyBVRosjnH4

Easy Taxi también está presente en Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Corea. En nuestro país ya tiene con una flota de conductores afiliados, en la ciudad de Santiago, que cumplen con los estrictos requisitos de afiliación de la Compañía y que han sido examinados previamente para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Para conocer más de Easy taxi puedes revisar su fan page o seguirlos en twitter.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto