StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Easy Taxi Chile regalará viajes gratis y chocolates en el Día de los Enamorados

Easy Taxi Chile regalar viajes gratis y chocolates en el Da de los Enamorados
Ya son varias las marcas que están aprovechando la oportunidad comunicacional que trae el Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados en Chile. En este sentido, hasta empresas de servicio han decidido dar algún beneficio a sus usuarios, como es el caso de Easy Taxi.

Éste viernes 14 de febrero, los Easy Taxis se convertirán en "Los taxis del amor". Chocolates  y viajes gratis, será lo que reciban los afortunados en el día de San Valentín.

Las carreras gratis, serán designadas por los conductores, quienes al momento de cancelar el viaje por parte de los pasajeros, les dirán a la pareja ganadora que su traslado fue totalmente sin costo. La promoción estará disponible solo en algunos de los vehículos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto