StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Easy Taxi anuncia alianza estratégica en Asia con WeChat

Easy Taxi anuncia alianza estratgica en Asia con WeChat

Por
StarterDaily
Viernes 8 de agosto de 2014

Easy Taxi y WeChat han anunciado un acuerdo para que los usuarios de WeChat puedan reservar taxis directamente a través de la aplicación de mensajería.

"En la era de Internet móvil, la mayor parte de nuestras interacciones sociales se llevan a cabo a través de nuestros teléfonos inteligentes. Esta alianza estratégica constituye  una decisión lógica, ya que ofrece a los consumidores una experiencia integrada tanto en línea como fuera de línea", dijo Jianggan Li, Co-Fundador y Director General de Easy Taxi Singapur.

Los nuevos usuarios pueden descargar la aplicación WeChat a los dispositivos de teléfono Android, iOS, BlackBerry y Windows. Los usuarios existentes, por otro lado, simplemente tendrá que seguir la cuenta de Easy Taxi oficial WeChat (WeChat ID: EasyTaxiSGP) para poder utilizar la función de reserva de taxis.

Para poner en marcha la asociación, Easy Taxi ofreció  descuentos en las tarifas de taxi  reservados que fueron  realizados a través de WeChat,  como un incentivo adicional. Los conductores de taxis también recibirán un adicional por cada reserva realizada con éxito a través de la aplicación de mensajería.

La colaboración se extenderá a otros países en los que tanto WeChat and Easy Taxi se encuentren disponibles, siguiendo el programa piloto en Singapur.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto