StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

#E2App Entel y Ericsson Lanzan Concurso de Aplicaciones Móviles en Chile

#E2App Entel y Ericsson Lanzan Concurso de Aplicaciones Mviles en Chile

Entel y Ericsson se unen para estimular a estudiantes y a jóvenes emprendedores a presentar sus proyectos a través de un concurso orientado al desarrollo de aplicaciones móviles en las plataformas Android o iOS.


El tema del concurso es "Aplicaciones para la vida laboral", en apoyo a la visión de una Sociedad Conectada, en la cual, a través de la combinación de movilidad, banda ancha, la nube, aplicaciones y contenidos, todo estará conectado.


"El objetivo de este concurso es dar un impulso al talento joven y emprendedor del país y entregarles una oportunidad real para desarrollar sus ideas e incentivar su espíritu innovador, ayudando al mismo tiempo a mejorar la calidad de vida de los chilenos con desarrollos locales" explica Carlos Rodríguez, Gerente de Innovación Estratégica de Entel.


"Hoy las aplicaciones móviles no son sólo herramientas de entretención, cada vez más están cumpliendo un rol importante en la sociedad conectada, apoyando nuevas formas de eficiencia, innovación y colaboración y por qué no para ayudarnos a equilibrar de mejor manera la vida personal y laboral. Esperamos que este concurso sea un espacio para fomentar la innovación y el emprendimiento", afirmó Jesper Rhode, Director de Innovación de Ericsson Latinoamérica.


El concurso posee dos categorías -una para estudiantes y otra para PyMES con menos de 100 empleados- los que pueden presentar sus aplicaciones basadas en sistemas operativos Android y iOS.


Entel – Ericsson Application Awards (#E2App) brinda la oportunidad de hacerse un espacio en la industria de las apps, además de ganar el reconocimiento y establecer contactos dentro de la industria de las telecomunicaciones.


Al mismo tiempo, entrega la opción de participar en forma paralela del concurso global Ericsson Applications Awards 2014.


Para ambas categorías, se podrán enviar los trabajos hasta el 28 de febrero de 2014. Una vez elegidos los finalistas, los ganadores se anunciarán en una ceremonia que se desarrollará en mayo de 2014.


El ganador del primer premio en ambas categorías recibirá 5 millones de pesos, el segundo lugar 2.5 millones de pesos y el tercero un millón doscientos cincuenta mil pesos. Al mismo tiempo, la versión internacional repartirá más de 70 mil euros en premios.


Para acceder a más información sobre las bases y detalles del concurso deben visitar: www.entel.cl/concursoaplicaciones


Vía: transmedia.cl


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto