StarterDaily

Lunes 23 de julio de 2018

E-Merging Awards Chile premiará a las mejores empresas en comercio electrónico

E-Merging Awards Chile premiar a las mejores empresas en comercio electrnico
Este martes 8 de abril a las 18:30 en el Centro Telefónica Open Future se entregarán los e-merging Awards Chile a 5 empresas digitales cross border. Estos premios distinguen a empresas con raíces en el e-commerce y la economía digital que han conseguido vender con éxito en otros países.

En esta oportunidad cinco empresas han sido premiadas por el jurado:

  • Global Shopex: Empresa chilena que ha desarrollado soluciones de cobro multi-moneda para permitir a empresas de e-commerce de los Estados Unidos - y ahora Latinoamericanas - internacionalizar sus ventas en más de 200 países.

  • Inbenta: Empresa española de tecnología semántica instalada en Chile y Estados Unidos para optimizar sistemas de busca en sites de e-commerce y portales y también para sistemas de atendimiento automatizado multi-canal

  • Kuapay: Desarrolla soluciones de pagos móviles, contando aplicaciones de billetera móvil, aplicaciones de POS móvil. Opera proyectos de pagos móviles operando con KFC en USA, Telepizza en España y con Copec en Chile.

  • Option: Una fabrica de software chilena. Con un modelo de negocio innovador, desarrolla servicios y soluciones de ultima generaciones para clientes en Suecia, Finlandia Corea y América Latina Compañía dedicada a proveer de soluciones de software online y de desarrollos a sus clientes. Funciona como una incubadora de nuevos desarrollos que se empujan a generar nuevos servicios. Option tiene proyectos en Suecia, Korea y Latinoamérica.

  • Prüne: Empresa de moda de lujo con ventas de e-commerce B2C en toda América Latina, que complementan tiendas físicas en varios países de la región.


"Son excelentes casos de negocios y de estrategias de internacionalización, que pueden enseñar bastante al mercado" comenta Nils Strandberg, CEO de e-merging markets - empresa que organiza conferencias de e-commerce en América Latina desde 2006 y organizadora del evento.

El evento de premiación es este martes 8 de abril a las 18:30 hrs. en el Centro Telefónica Open Future, Av. Providencia 229, Providencia (entrada por Obispo Perez de Espinoza).

Link: e-mergingmarkets.com/awards

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto