StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Dupla chilena gana Caracol de Plata



Tras una intensa campaña previa y haber conquistado al jurado con una sólida y creativa propuesta, la dupla chilena integrada por los estudiantes de la Universidad Diego Portales, Lucciano Marisio y Pablo Verdugo obtuvo el premio máximo en el certamen Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, convocado por Caracol de Plata y la red Universia, con su pieza audiovisual “Manifiesto”.

En una ceremonia realizada en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, Lucciano recibió la escultura que da cuenta de este nuevo logro en su carrera –con reconocimientos en Fiap 2010, Young Guns 2009, Copywritter 2009 y 2010, Coliseo Awards 2009 y Súper School 2009 entre otros certámenes publicitarios- y la de su talentosa dupla.

Lucciano, quien viajó al DF mexicano como premio por haber resultado ganador de la primera etapa –votación del público- asegura que con su dupla están muy satisfechos con el resultado de su trabajo y la recepción que tuvo “Manifiesto” en México: “con Pablo estamos muy contentos, esperamos que nos sirva para el currículum. El trabajo lo encontraron bueno, hubo muchos aplausos y comentarios, muchos se acercaron comentarme que les gustó la idea y como la planteamos”.

Al ser consultado respecto al futuro, Marisio, que actualmente se encuentra trabajando en McCann Erickson, asegura que “vienen más cosas, pero no estoy tan ansioso. Por ahora estoy bien aprendiendo con mi equipo”, y que actualmente están evaluando –junto a su dupla la participación en otros certámenes- “los concursos siempre son buenos para poder medirnos, aunque a veces nos suban y otras nos bajen el ego.”, concluye.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto