The 88th ADC Annual Awards Exhibition” que recopila los trabajos ganadores del festival publicitario más antiguo del mundo.

" />

StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

DuocUC trae a Chile exhibición del Art Director’s Club



Es uno de los festivales de publicidad más importantes del mundo, también es el más antiguo, el Art Director’s Club, creado en la ciudad de Nueva York hace 89 años, reconocido por su alto nivel de excelencia y por galardonar todas las disciplinas de la industria: diseño, híbrido, medios interactivos, gráfica, vía pública, guerrilla, televisión, estudiantes, entre otras categorías comenzó su exhibición 2010. Y es que anualmente el ADC realiza una exposición itinerante con los trabajos ganadores, llevando el talento publicitario a ciudades como Sao Paulo, Londres, Beijing, entre otras, permitiendo que millones de personas conozcan los ganadores de los tradicionales cubos de Oro, Plata y Bronce, y se maravillen con el trabajo publicitario de excelencia, proveniente de todo el mundo.

Por primera vez esta muestra llega a Chile, de la mano de DuocUC que la instala en la sede Plaza Vespucio del Museo de Bellas Artes entre el 17 de junio y el 17 de julio. Paralelamente a esto, la institución realizará otras importantes actividades, entre las que se cuenta su tradicional concurso de estudiantes creativos “Fiebre 2010”, cuya dupla ganadora recibirá un Merit Award Certificate que le permitirá participar automáticamente en la Student Competition del ADC 2011, además de conferencias y workshops que permitirán que los estudiantes aprendan de la realidad con casos prácticos y reales.

Más información en el sitio de la 88th ADC Annual Awards Exhibition

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto