StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

DuocUC organiza seminario de cómo YouTube impactó en la Publicidad

El 2005, cuando YouTube nació, sus fundadores tal vez no dimensionaron que esta gran herramienta de comunicación alcanzaría el impacto que hoy tiene. La idea de 3 amigos de crear un sitio muy grande donde se pudieran ver y enviar videos se ha convertido, al día de hoy, en un verdadero escaparate promocional donde diariamente se suben más de 65.000 videos y recibe 101 millones de visitas diarias (google+youtube).

Para el marketing y la publicidad, YouTube es un canal de difusión tan importante como lo son los medios tradicionales. Una campaña puede ser concebida completamente en YouTube aminorando el presupuesto y teniendo un impacto mediático tal vez aún más penetrante que lo que puede alcanzar un spot publicitario o un afiche en un medio escrito. Ejemplos de esto hay miles, lo hizo Falabella en su campaña Zapatillas de Culto, o la cerveza Mixta de Mahou en España.



Es por todo eso que este viernes 17 de junio se realizará el seminario Youtubizate organizado por la Escuela de Comunicación de Duoc UC en la Sede Plaza Vespucio (Froilán Roa 7101) y en la que, durante toda la jornada, se mostrarán ejemplos de grandes campañas hechas en YouTube, casos de éxito y por supuesto se analizará y entregarán tips para generar una buena campaña de comunicaciones a través de esta red.

Programa Actividad Youtubizate



  • 11.00 am – Pablo Castro– Director General Creativo de Mayo Draft FCB.

  • 12.45 pm – Rafael Cansado– Docente Duoc UC Plaza Vespucio.

  • 14.00 pm – Sebastian O´Ryan– Gerente General de Innviral.

  • 15.45 pm – Raimundo Illanes– Adobe Evangelist y CTO de la Academia Mac.

  • 17.15 pm – Carlos González -  Head of Office & Regional Planning Director en Activ@mente.

  • 19.00 pm – Cristian Labarca - Socio Fundador y Director de Proyectos en Bowl .


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto