StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

DuocUC Concepción realiza Festival de Publicidad It’s Alive!



Bajo el concepto “La calle vive, déjala que hable”, It’s Alive 2010 se constituye como el primer gran evento publicitario y creativo de la región del Biobío, que espera congregar a estudiantes de todo el país en la capital penquista. Charlas, música electrónica, intervenciones en la ciudad y un concurso con un cliente real son parte de este Festival de la Creatividad.

Todo comienza el viernes 19 de noviembre, con la recepción de los invitados y una clase magistral de Raúl Menjibar, Presidente Ejecutivo de Lowe Porta, y una muestra de música electrónica. El sábado 20, los asistentes tendrán la posibilidad de escuchar una charla del Socio Fundador y DGC de Publiquest, Pedro Panigazzi, cuyo trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, FIAP, Diente, Lápiz de Oro Digital, IAB Argentina, entre otros, y del chileno Fredy del Pino, Supervisor de Cuentas de Lowe Porta.

El concurso, con un cliente real –que entregará el brief el sábado 20-, incorporará una salida a terreno, en la que los participantes buscarán imágenes  y espacio a intervenir, un elemento novedoso.

Según explican los organizadores, el objetivo de estas intervenciones radica en el hecho de que “si nosotros que nos decimos ser creativos, al cumplir con nuestras rutinas diarias vemos cada día, en cada lugar, espacios, muros, calles, y soportes, que podría convertirse en algo que por fin tome vida y comunique de la mejor forma eso que todos quieren leer y sólo nosotros sabemos decir, ¿por qué no hacerlo ya?”. Los participantes tendrán cuatro horas para realizar sus trabajos, los que serán evaluados por un jurado altamente calificado.

La invitación ha está hecha, si quieres conocer más visita Tu Dupla

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto