StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Dunkin'Donuts Chile se asocia con Blacksheep Social Media Center

Dunkin\'Donuts Chile se asocia con Blacksheep Social Media Center
Imagen: María Isabel Serrano, Ximena Sandoval y Francisco Panisello.

Con el objetivo de co-crear estrategias y monitorear los canales digitales y redes sociales, Dunkin’Donuts, la cadena de pastelería y café se une a Blacksheep Social Media Center.

Esta nueva alianza, que se inició en el mes de enero, busca aprovechar la experiencia de Blacksheep sobre el conocimiento de redes sociales desde un lado estratégico. Esto, se traducirá en la generación de contenidos genuinos para aumentar el interés de las audiencias y de este modo, el mayor relacionamiento con la comunidad.

“Dunkin’Donuts en Chile cuenta con un público altamente fiel y transversal, por lo que trabajar con una gran empresa como Blacksheep es una excelente oportunidad para llegar a todos ellos a través las redes sociales y comunicarnos de manera eficaz en un entorno que cada día se vuelve más digital” afirma María Isabel Serrano, Gerente Comercial de Dunkin’Donuts Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto