StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Dropbox revela "Carousel," su nueva aplicación para guardar fotos

Dropbox revela \
El día de hoy Dropbox lanzó su nueva aplicación Carousel, una plataforma para guardar y compartir archivos de foto y video, que la compañía espera se masifique.

La app se encuentra disponible para iOS y Android y según la empresa, almacena una cantidad ilimitada de videos y fotografías y te permite acceder a ellas a través de cualquier dispositivo, en la nube.

Carousel también te permite compartir de manera privada documentos de video e imágenes con otras personas, sin necesidad de usar otros medios con límites de almacenamiento (tales como los archivos adjuntos en los correos electrónicos). Sus herramientas pueden ser usadas a través de cualquier dirección de correo electrónico o número teléfonico, independiente de si el receptor tiene una cuenta en Dropbox o no.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto