StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Dropbox compra a Sold, como estrategia para la creación de un Nuevo Producto Misterioso

Dropbox compra a Sold, como estrategia para la creacin de un Nuevo Producto Misterioso

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 5 de noviembre de 2013

Hoy el sitio web de Sold anunció que formará parte de Dropbox y consecuentemente cerrará su servicio. Respaldado por inversionistas con aproximadamente $1.2 millones, esto se presenta como un cierre abrupto e inesperado para el start-up cuya popularidad parecía ir en ascenso.

Sold partió siendo una aplicación de ventas online que hacía toda la tarea de la transacción por uno. Los usuarios sólo debían publicar el producto y el sitio se encargaba de ponerle precio, ofrecerlo a quién pudiese interesarle y además arreglar el envío.

El resultado fue que tras cuatro meses, la aplicación proyectaba ganancias de $1 millón anual. Aún así la oportunidad de formar parte de Dropbox llamó la atención de los fundadores, bajo la idea de la creación de un nuevo producto que se mantiene un misterio. Y es que Dropbox por sí solo mantiene una base de 200 millones de usuarios, factor determinante para la decisión de los fundadores del start-up.

A partir de hoy, Sold informó en su sitio web que cerrará oficialmente y dejará de aceptar nuevos productos a la venta, asegurando que con esta alianza vendrán nuevas oportunidades que se alinean a la perfección con su visión.

Vía: techcrunch.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto