StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Dropbox Anuncia Lanzamiento de su Nueva Versión para Empresas

Dropbox Anuncia Lanzamiento de su Nueva Versin para Empresas

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 15 de noviembre de 2013

Drew Houston, CEO de Dropbox anunció el día de hoy que Dropbox ha llegado a los 200 millones de usuarios y además reveló que próximamente se estrenará Dropbox for Business, su versión orientada a compañías.

Dropbox for Business es la versión del servicio que permitirá que las empresas puedan guardar y subir información de forma segura. Entre sus funciones incluye historiales ilimitados, un mínimo de 1,000 GB de memoria y niveles de privacidad diseñados para proteger toda la información de tu empresa. Está diseñado para maximizar la seguridad y convencer a las empresas que Dropbox ya no es sólo una herramienta para estudiantes o personas comunes. Actualmente Dropbox ya trabaja con 4 millones de empresas y esperan que con esta versión, lleguen más.

Con Dropbox for Business los usuarios podrán ver sus archivos personales en un tab mientras acceden a los archivos de su trabajo en otro, sin necesidad de usar múltiples ventanas. Esto significa que si la gente ya tiene una cuenta personal y una de empresa, las podrá juntar en una sola sesión. Además una nueva barra de notificaciones permitirá ver alertas de ambos tipos de archivos o agregar un filtro para ver sólo una categoría.

A su vez, Dropbox ha rediseñado su aplicación móvil para que ofrezca una interfaz similar a la de la web, que entrega mayor consistencia. Se suma también una función que permite que los equipos de seguridad puedan bloquear fácilmente la opción de compartir ciertos archivos específicos con gente externa a equipos de trabajo determinados, o incluso prevenir que un empleado pueda acceder a sus archivos personales desde el computador de trabajo.

El nuevo producto de Dropbox saldrá a comienzos del próximo año y las empresas ya pueden inscribirse para obtener acceso temprano. El precio actual es de $795 al año para 5 usuarios, sumando a eso $125 por usuario adicional por año.

Vía: techcrunch.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto