StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Droga give me 5: El proyecto para conocer a David Droga

Droga give me 5: El proyecto para conocer a David Droga
Un grupo de alumnos de la escuela de publicidad Underground, dirigida por Tony Waissmann y Pablo Gil en Buenos Aires, Argentina se plantearon la idea para conocer a David Droga, fundador de Droga5, quien se presentó en la reciente edición de El Ojo de Iberoamérica.

Para lograrlo crearon Droga Give me 5, un sitio web idéntico al de la agencia de Droga, con el fin de llamar su atención y coordinar una reunión con él.
Durante una de las clases con Diego Rubio surgió el brief de hacer algo para llamar la atención y de esta forma entrar en el panorama publicitario y hacernos conocer aprovechando la diversidad de culturas que integran el grupo y los talentos propios de cada uno de los integrantes del equipo.

[caption id="attachment_60682" align="alignnone" width="620"] David Droga y Droga Give me 5[/caption]

El equipo de Droga Give me Five lo componen estudiantes de la carrera de Creatividad Digital y una de las características principales del grupo es que la mayoría son extranjeros. Este es el primer proyecto en el que trabajan para darse a conocer como escuela y como profesionales del área.

El llamativo sitio funcionó, ya que David Droga se contactó con los estudiantes por skype y luego los visitó en la escuela.
El pasado 8 de noviembre logramos lo que inicialmente nos habíamos planteado que fue que David Droga nos llamara por skype ahí estuvimos hablando de el proyecto en general y concretamos una visita a nuestra escuela la semana siguiente. El 15 de noviembre nos visitó, conoció a todo el equipo y nos dio un brief que tenemos que trabajar para él y su agencia.

[caption id="attachment_60680" align="alignnone" width="620"] David Droga en su charla a los alumnos creadores de Droga Give me 5[/caption]

Los alumnos originalmente buscaban una charla de David Droga en su escuela, pero lograron mucho más que eso.
Queríamos conocerlo, inicialmente ese era nuestro objetivo, que nos diera una charla y aprovechar para hacerle un par de preguntas, porque lo consideramos el mejor creativo de la actualidad. Luego pensamos que nuestro objetivo al venir a estudiar en Argentina era tener el mejor portafolio para conseguir un buen trabajo una vez finalizados nuestros estudios y ¿qué mejor para lograr esto que tener un trabajo para el mejor creativo? Ahí decidimos pedirle un brief para resolver entre todos.

Así, estos jóvenes estudiantes de creatividad digital lograron su principal objetivo: Conocer a David Droga. Ahora deben enfrentar un nuevo desafío, presentarle un trabajo y, a lo mejor, hasta trabajar en Droga 5.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto