StarterDaily

Domingo 15 de julio de 2018

DraftFCB+IDB suma nuevo director de Medios Digitales

Por
StarterDaily
Martes 21 de octubre de 2008

La sucursal chilena de DraftFCB incorpora a Matías Retamal como Director de Medios Digitales. Previamente se desempeñaba como Supervisor de Medios Digitales en OMD Chile, departamento que formó a mediados del año 2006, y con el cual alcanzó el premio a la agencia digital del año según la IAB Chile en el 2007 IAB.


El uso correcto del canal de comunicación resulta clave para realizar campañas eficientes.

“El crecimiento exponencial, tanto en términos de inversión como en importancia comunicacional de los Medios Digitales, nos plantea un importante desafío respecto a generar estrategias y plataformas comunicacionales coherentes y consistentes con este nuevo mundo de las comunicaciones. Por otro lado, el uso correcto del canal de comunicación (aprovechando todas las potencialidades de los medios digitales, y saliendo de la estructura del “aviso animado”) resulta clave para realizar campañas eficientes”. Comentó Matías Retamal.

Javier Yranzo, Digital Marketing Director de la agencia aseguró: “Estamos reforzando nuestra área digital, la crisis financiera que el mundo esta viviendo tendrá un impacto positivo en los nuevos medios, las marcas que jugaban a la “segura” van a tener la necesidad de revisar sus estrategias y explorar nuevas alternativas, cada peso invertido va a tener que estar más justificado que nunca, y claro los medios digitales saben de esto hace años”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto