StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

DraftFCB+IDB crea Plan de Marketing Digital para Telefónica Chile

Por
StarterDaily
Jueves 12 de junio de 2008



Con el objetivo de posicionar Banda Ancha 2.0 entre jóvenes usuarios de Internet, Telefónica Chile y la agencia DraftFCB+IDB desarrollaron en conjunto un plan de Marketing Digital enfocado a este segmento de Heavy Users.

El plan de Marketing Digital diseñado por DraftFCB+IDB tiene como objetivo comunicar los beneficios de la “Banda Ancha 2.0” desde una plataforma digital orientada al segmento de usuarios que buscan crear y desarrollar contenidos en la Web de manera ágil y sin restricciones, y sobre todo sin restricciones del tipo P2P.

“Nuestro trabajo esta en ayudar a las marcas a comunicar su propuesta de valor en este nuevo mundo de las comunicaciones y no el del pasado”. Comentó Javier Yranzo, Digital Marketing Director de la agencia.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto