StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

DraftFCB trabajará la cuenta digital de CMR Falabella

Por
StarterDaily
Miércoles 1 de octubre de 2008

CMR Falabella, la tarjeta de crédito número Uno de Chile acaba de elegir a DraftFCB como agencia digital.

Sin duda éste ha sido el año de DraftFCB agencia que rápidamente ha ganado popularidad dentro de grandes clientes gracias a sus trabajos para Falabella, Telefónica, Interamericana y Schweppes entre otras.

Esta vez, ha sido CMR Falabella, la tarjeta de crédito número Uno de Chile la que ha elegido al equipo liderado por Javier Yranzo para desarrollar su Marketing y Creatividad online: “Nos pone muy contentos que una marca del tamaño de CMR nos elija para llevar su comunicación en el mundo digital, un mundo complejo y muy relevante para las marcas y sus consumidores.” comentó el Digital Marketing Director de la agencia.
Decidimos buscar una agencia que lidere la categoría (..) nos decidimos por DraftFCB por su amplio conocimiento del negocio.


Javier Yranzo, Digital Marketing Director DraftFCB

Felipe Rozas, Gerente de marketing de CMR Falabella, comentó: “Debido a la creciente importancia del medio digital como también el notable incremento servicios vía Internet que está ofreciendo la compañía decidimos buscar una agencia que lidere la categoría y finalmente nos decidimos por DraftFCB por su amplio conocimiento del negocio”.

María Ignacia Bravo, Product Manager Internet de CMR Falabella, dijo “Esto es una gran paso, junto a DraftFCB queremos consolidar nuestra marca en el mundo digital y en el nuevo consumidor de la Web 2.0”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto