StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

DraftFCB +IDB Chile sale de sus fronteras y exporta Creatividad y Medios

Por
StarterDaily
Domingo 4 de mayo de 2008



DraftFCB+IDB acaba de ganar la cuenta Nexustel, empresa norteamericana de telecomunicaciones que se especializa en llamados de larga distancia con foco en el mercado US Hispanic. Mercado conformado hoy por 48,5 millones de habitantes y con un poder de compra de 798 billones de dólares al año.

Tradicionalmente las agencias de publicidad atienden cuentas en sus respectivos mercados, sin reales posibilidades de exportar sus servicios ya que el modelo de negocio de las mismas no está diseñado para tal efecto. DraftFCB+IDB Chile, al ganar esta cuenta rompe ese paradigma.

Rodrigo Gómez, Director General Creativo afirma: “La oportunidad de generar desde Chile comunicación y creatividad para un mercado como el norteamericano, no se da todos los días. Y como agencia tenemos toda nuestra creatividad y todos nuestros recursos puestos para hacer historia. Además, estamos seguros que este es sólo el primer paso de un largo y exitoso camino en ese mercado.”

Javier Yranzo, Digital Marketing Director de la agencia comentó: “Las tecnología nos permite ver al mundo como nuestro mercado y no solo al país donde residimos. Hoy podemos dar un servicio integrar a empresas como Nexustel y esto contempla la planificación estrategia, creatividad, compra y administración de medios como Internet, radio, prensa, televisión, y por supuesto la medición en tiempo real del ROI de la campaña”.

Vía: JavierYranzo.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto