StarterDaily

Lunes 25 de junio de 2018

DRAFTFCB Chile desarrolla exitosa campaña 2.0 para Falabella online

Por
StarterDaily
Miércoles 16 de abril de 2008

Con tecnología Web 2.0, se dio inicio a la primera activación entre la agencia DRAFTFCB y Falabella. DeCultoFalabella.cl es el sitio que integra innovadoras secciones, contenidos, promociones y concursos, ofreciendo al usuario opciones reales de participación en todo lo que sucede allí, siendo el usuario un elemento fundamental y no solo un consumidor de contenido.

Falabella online es la nueva cuenta de la Agencia DRAFTFCB en Chile. El lanzamiento del sitio decultofalabella.cl marca el inicio de una potente campaña, desarrollada en base al concepto WEB 2.0 que permite la interacción de los usuarios a todo nivel. Característica que poseen los sitios más exitosos de los últimos tiempos ya que el usuario no sólo consume contenido, sino que además lo puede generar. Lo que determina que los usuarios interactúen íntegramente con la plataforma, mezclando música, subiendo fotografías, comentando diversos artículos de interés o incluso, publicando sus propios videos.

Para Pablo Cubillos, Brand Manager de la Marca, la propuesta de DRAFTFCB es significativamente diferenciadora en cuanto a las opciones de relacionamiento con el usuario.
"Estamos muy satisfechos por que se han cumplido nuestras expectativas. Hemos creado un sitio de culto que tiene un potencial enorme para continuar explotando, por lo tanto nos permitirá construir un vínculo superior con los usuarios y nuestros clientes"

Javier Yranzo, el nuevo Digital Marketing Director de la agencia destaca.
"Hemos utilizado la ultima tecnología en cada aspecto de la campaña, los resultados fueron asombrosos, cosa que por supuesto nos tiene muy satisfechos pero que a su vez nos planten nuevos grandes desafíos. Este tipo de acciones acercan a las marcas a la realidad del mundo de hoy, a este mundo cada vez más digital y cada vez más complejo"

Link: decultofalabella.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto