StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Draftfcb Argentina designó nuevo Director General Creativo

Draftfcb Argentina design nuevo Director General Creativo

Tony Waissmann fue promovido para liderar el departamento creativo de Draftfcb Argentina.


Waissmann empezó su carrera en De Luca Publicidad hace más de 15 años. Se desempeñó en distintas agencias como Agulla & Baccetti, Lowe, FiRe DDB, Pragma FCB, y posteriormente en Euro RSCG donde fue Director Creativo por más de 3 años. En 2010 ingresó a Draftfcb, donde se desempeñócomo Director Creativo.

Waissmann ha trabajado para importantes marcas como Aguas Danone, Sony, Peugeot, Citroen, Renault, Directv, Reckitt Benkiser, Banco BBVA, Telecom y Claro, entre otros.

En los últimos 3 años dentro de la agencia, se destacó con sus trabajos para ZonaJobs, JVC, Banco Macro, Piero, Kraft, y OB, entre otras marcas.

Además Waissmann se desempeña en el campo docente hace más de 12 años, con su propia escuela de creatividad llamada Underground.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto