StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Dove presenta "Legacy", el anuncio que demuestra cómo influyen las madres en la autoestima de sus hijas

Dove presenta \
Durante el último tiempo, son diversos los anuncios que ha presentado Dove relacionados a la autoestima y el significado de la belleza real. En su último spot, quisieron realizar un experimento para madres e hijas.

En el anuncio, se le pide a cinco madres que escriban una lista sobre las cosas que les gustan de sí mismas y las que no. Luego se les hace la misma pregunta a sus hijas. Lo que llama la atención es cuánto copian las hijas de las respuestas de las madres, demostrando la influencia en ellas.

Jennifer Bremner, directora de marketing de Dove asegura que, "Todas las mujeres pueden ser un ejemplo positivo para las próximas generaciones al expresar su propia belleza con confianza", y eso es precisamente lo que intenta demostrar el spot.

Ficha Técnica:

Cliente: Dove
Agencia: Ogilvy Paris

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto