StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

DoubleYou abre oficina en Chile de la mano de Pape González

DoubleYou abre oficina en Chile de la mano de Pape Gonzlez

Por
StarterDaily
Jueves 4 de septiembre de 2014

La Agencia DoubleYou, fundada en Barcelona en 1996, anuncia la inauguración de una nueva oficina en Santiago de Chile. Con esta operación ya son dos las oficinas que se abren en Latinoamérica, puesto que hace dos años se inauguró la oficina en México, la cual ya el año recién pasado fue galardonada como Agencia del Año en dicho país.

Esta nueva oficina de Santiago, Chile será liderada por Pape González, quien es titulado de las carreras de Publicidad y Comunicación Audiovisual. Con más de 13 años de experiencia, ha ejercido como Director de eBranding en la agencia b2o (Ex Interbrand Chile), como Director Creativo/Interactivo en la agencia Global Interactive, como Director Creativo en Ogilvy Chile, como Director General Creativo & Chief Digital Officer en diPaola Chile y como Director Ejecutivo y Socio fundador en la agencia Brootal.

En todas ellas, ha liderado proyectos y campañas para marcas como LAN, BCI, Santander, Honda, ING, Unilever, Nestlé, Paris, Peugeot, Jumbo, Brahma, Easy, Sony, Concha y Toro, Entel, Itaú, entre muchas otras.

Su trabajo ha sido varias veces reconocido en diversos festivales entre los que destacan Effie, Amauta,  Wave,  Achap,  Big e IAB. En este último además recibió el premio de Agencia Creativa del Año (2007). Adicionalmente, se ha desempeñado como docente de la facultad de comunicación de la Universidad del Desarrollo, Universidad Central y Universidad Mayor, y como Presidente de la Comisión de Creatividad de IAB Chile en el período 2012-2013.

DoubleYou fue una de las primeras agencias del mercado hispano aparecidas tras la irrupción de internet y en pocos años se convirtió en una de las agencias digitales más valoradas de hispanoamérica. Hoy DoubleYou es una agencia que, desde su ADN digital, aborda la comunicación en el mix global de medios. En su currículum cuenta ya con una gran diversidad de galardones entre los que destacan nueve grandes premios, otorgados en Festivales como El Ojo, Imán, El Sol y Cannes, siendo, en este último, la única agencia de habla hispana en conseguir un Grand Prix en la categoría Cyber.

La agencia llega a Chile, con la ambición de ayudar y acompañar a las empresas chilenas en esta nueva era en la que la comunicación se está reinterpretando, dando lugar a nuevas formas publicitarias capaces de llegar a las personas de una manera distinta.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto