StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Dos Alas y Bellocchio Comunicaciones sellaron una alianza

Dos Alas y Bellocchio Comunicaciones sellaron una alianza
Con el objetivo de convertirse en partners estratégicos para sus clientes, las agencias Dos Alas Corp & Brand y Bellocchio Comunicaciones sellaron una alianza creando un gran servicio bajo el nombre de Dos Alas-Bellocchio.

El objetivo esencial de esta fusión es potenciar sus servicios personalizados, como son las relaciones públicas, generación de contenidos, estrategias comunicacionales, difusión, convocatorias y eventos, en beneficio de sus clientes.

Andrea L’Huillier, gerente general del grupo afirma:
Este servicio partió de manera profesional en Chile hace cinco años aproximadamente. En ese tiempo, algunas industrias como las zapatillas y los licores apostaron por él. Sin embargo, hoy vemos una gran oportunidad, ya que se ha consolidado como una necesidad fundamental de cualquier plan de marketing, debido a los cambios que los propios consumidores han generado.


La comunicación estratégica de marca y el mundo digital han encontrado un nicho muy importante en los presupuestos de marketing de grandes empresas telefónicas, de retail y de bebidas, entre otras, pues basan su producto en la generación de contenido para las marcas y la interacción que deriva de ellos con sus consumidores. En este sentido, Dos Alas-Bellocchio tiene un amplio expertisse en el rubro, manejando estrategias de comunicación para marcas que apuestan a la difusión de mensajes y la generación de opinión pública como un factor cualitativo fundamental de su posicionamiento en el mercado.

En este proceso, Luis Bellocchio, socio fundador de Bellocchio Comunicaciones, asumió como Director General de Cuentas. Mientras que los socios fundadores de Dos Alas Corp & Brand, Max Campino y Andrea L’Huillier quedaron a cargo de la Dirección General Estratégica y de la Gerencia General del grupo, respectivamente.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto