TBWA Worldwide Latinoamérica estuvo en Chile, con el propósito de hacer un balance y analizar lo que fue el trabajo de la agencia local en el año 2006.

" />

StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Doris Danner visitó TBWAFrederick

Por
StarterDaily
Lunes 15 de enero de 2007

Doris Danner, directora regional de TBWA Worldwide Latinoamérica estuvo en Chile, con el propósito de hacer un balance y analizar lo que fue el trabajo de la agencia local en el año 2006. Además planificó lo que será el 2007 con dos nuevas cuentas: Chivas Regal y Samsonite. Danner es también la Directora Mundial de Servicio al Cliente de Beiersdorf en más de 80 países. Antes de unirse a la red TBWA desarrolló importantes funciones para Henkel, en Rumania y Hungría, y para McDonald's en Europa Central y Oriental. Por su parte, TBWA Worldwide cuenta con 258 oficinas en 75 países y 9.700 empleados a nivel global, aproximadamente. Perteneciente a Omnicom, principal grupo mundial de publicidad y comunicaciones, fue la red de agencias más premiada en el mundo, según The Gunn Report 2005. Recientemente fue nombrada "Global Agency of the Year" por la revista Adweek "en reconocimiento a su envidiable trabajo, sólido crecimiento y su transformación en una red formidable". Entre los motivos que pesaron para su nombramiento destacó su "impresionante crecimiento que implicó prácticamente triplicar su número de clientes mundiales desde 2001 hasta 2006", conjunto a un aumento del 7% en ingresos desde 2005 a 2006. A ello se suma la mantención del nivel creativo que caracteriza a la red desde sus inicios. En Chile TBWAFrederick se destaca con trabajos para cuentas como Adidas, Ambrosoli, Nivea, Eucerin, BMW, Cruz Verde, Mc Donald's, Mini, Pedigree y Seguros Interamericana. Este año se suman dos nuevas cuentas: Chivas Regal y Samsonite, empresa que desarrolla las mochilas Saxoline.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto