StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Doodle 4 Google. Un logotipo para el Bicentenario

Por
StarterDaily
Lunes 26 de abril de 2010



“Unidos más allá del Bicentenario”, ese es el tema que servirá de inspiración para los niños y jóvenes chilenos, entre 6 y 18 años, que se animen a participar del concurso al que ha convocado Google. La idea es que los pequeños artistas creen un doodle, interviniendo el logotipo de la empresa reemplazando las letras por gráficos, para conmemorar nuestros 200 años de vida republicana.

El concurso, cuya convocatoria estará abierta hasta el 21 de mayo, tiene dos fases, la primera –de carácter nacional- elegirá tres finalistas (uno por cada categoría) y un ganador local, quienes competirán con niños y jóvenes de Argentina, Colombia y México. En ambas etapas el ganador será premiado y su trabajo exhibido en el home de Google.

Los participantes deberán enviar el dibujo junto a un breve texto contando cómo creen que el resto del mundo verá a los latinos en los próximos 10 años, a Doodles 4 Google. Apartado Postal, Chile. Casilla 125-34. Santiago, Chile.

La premiación regional se realizará durante la primera semana de agosto, en la Ciudad de México. El doodle ganador se exhibirá durante 24 horas en el home de Google de los países participantes, y su creador recibirá un fondo para educación de cinco mil dólares.

Google apoya a Educación 2020


Por cada trabajo recibido, Google realizará una donación a Educación 2020, con el objetivo de ayudar en la reconstrucción de las bibliotecas de las escuelas públicas afectadas por el terremoto, mediante la compra de libros. Además el ganador del certamen nacional tendrá la posibilidad de donar una biblioteca a la Fundación, como parte de los premios entregados por Google.

Más información en Doodle 4 Google

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto