StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Dongo y su apuesta por la fidelización a través del móvil

Dongo y su apuesta por la fidelizacin a travs del mvil

Por
StarterDaily
Domingo 4 de noviembre de 2012

Dongo es una aplicación para iPhone y Android hecha en Chile, que permite ver todos los descuentos a los que cada usuario tiene derecho y así utilizarlos de la mejor manera posible usando la georeferencia y los mapas de tu teléfono. Lo más importante es que pueden ser usados sin tener que ser desbloqueados ni inscribirse en nuevas bases de datos.

Desde el punto de vista del comercio la idea es fidelizar a los clientes, saber quiénes son y mantener una comunicación constante con ellos, tal como explica Paul Beelen, co creador de Dongo.
Hablamos con muchos negocios, desde locales pequeños hasta cadenas grandes y hay un problema muy recurrente: herramientas para hacer promociones hay muchas, pero nadie se preocupa de que el cliente vuelva. Con Dongo, creamos un sistema que no solo atrae a clientes nuevos (empresas pueden publicar ofertas puntuales) sino también hace que esos clientes vuelvan, juntando estampillas en los comercios.

Este sistema permite a los usuarios juntar estampillas virtuales en los negocios asociados para fidelizar a los consumidores traspasando beneficios tangibles por coleccionarlas. Por cada compra ganas 1 estampilla y al juntar 10 el negocio correspondiente te premia por tu lealtad. Varias dependencias dan dos por cada compra, con la única condición de que el usuario haga mención de su visita en facebook.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto