StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Doggis lanza campaña para celebrar el Día del Hot Dog

Doggis lanza campaa para celebrar el Da del Hot Dog
Bajo el lema "Unidos por el sabor", Doggis lanzó su nueva campaña para la versión 2014 del Día del Hot Dog que se celebra el 14 de mayo.

El "Hot Dog" o "Completo" es por lejos el sándwich más popular entre los chilenos, sin importar la edad o el género. Incluso para los extranjeros viviendo en Chile está entre sus favoritos. Es por eso que este año se buscó levantar aún más el carácter transversal y democrático de esta fiesta, dando voz a las personas para hablar del Hot Dog y su amor por este tremendo alimento.

También fue estrenado un sitio web para que las personas se unan a la Cadena Nacional del Hot Dog, dejando sus propios testimonios o dedicándole palabras a este alimento y como es tradición, los fanáticos pueden apostar cuántos Hot Dog nos comeremos los chilenos en la actual edición; una cifra que el año pasado superó las 372.000 unidades.

Como todos los años, Doggis espera movilizar a las masas en torno a esta fiesta, haciendo realidad el sueño de miles con su concurso de 1 año de Doggis gratis.

Ficha Técnica

Cliente: Doggis
Agencia: Redon
Gerente General: Cristián Calderón
Director Creativo: Carlos Senzacqua
Head of Art: Cristóbal Suzuki
Director de Cuentas: Andrés Véliz
Redactor: Nicolás García
Director de Arte: Gonzalo Bravo
Desarrollo: Julio Cofré
Ejecutivo: Lucas Almeida
Social Media: Luis Sepúlveda
Productora: Vértice

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto