StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Doce&Friends recibió reconocimiento de Warner Bros

Doce&Friends, empresa representante de Warner Bros. en Chile, recibió un “Bunny”,  trofeo con el “Conejo de la Suerte”, que reconoce el importante crecimiento que ha logrado la agencia con sus licencias en el territorio nacional.

Al respecto, José Manuel Donoso, Gerente General de Doce&Friends, se manifestó satisfecho por el reconocimiento:
En la actualidad, contar con un producto licenciado, con personajes reconocidos y con buenos valores significa para los padres contar con un producto de calidad y confianza, pero además pensado para sus hijos.

Entre las licencias que más destacan están los Baby Looney Tunes, los que se pueden encontrar en pañales para bebés, así como también en colonias, aceites emulsionantes, papelería, cuadernos, juguetes, entre otros productos.

[caption id="attachment_53376" align="alignnone" width="630"] José Manuel Donoso, Gerente General de Doce&Friends[/caption]

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto