StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Doce&Friends obtiene la cuenta de Oxyenergy

Por
StarterDaily
Miércoles 3 de agosto de 2011

Alberto Abuhadba, Gerente General de Doce Entertainment, (empresa del grupo Doce&Friends), señala que el desafío para ganar la cuenta de Oxyenergy “se basó en proponer al cliente un proyecto ambicioso, real y concreto, apuntando a una buena estrategia de venta, trade, activaciones en puntos claves, de acuerdo al target y sin duda, presencia en redes sociales y medios específicos, con contenidos atractivos para el público objetivo”.



Oxyenergy, es un suplemento de oxígeno para deportistas, que les permite mejorar el rendimiento físico, acelerar la recuperación entre sesiones de ejercicios, revertir y retardar la aparición de fatiga. En otros países, productos similares, son utilizados por deportistas y aficionados, en Chile, recién se está dando a conocer entre los amantes de la actividad física, por ello Doce&Friends, confía que una buena estrategia de marketing, permitirá la masificación del producto al público objetivo.

Oxyenergy, es un producto novedoso y cuenta con el respaldo de INDURA, una empresa nacional, con presencia en Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y México, a través de distribuidores en Centro América y Estados Unidos, líder en soluciones integrales con gases y soldaduras para un mundo de procesos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto