StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Doce&Friends logra mayor crecimiento en toda LatAm para Warner Bros.Chile

Por
StarterDaily
Martes 22 de marzo de 2011

En Buenos Aires, Argentina, se realizó la semana pasada el encuentro Warner Bros. Latam Meeting, espacio donde se reúnen altos directivos de la empresa internacional, con todos los agentes y oficinas comerciales de Latinoamérica.

Doce&Friends, empresa que representa a Warner Bros. Consumer Products en Chile, resultó ser galardonada por el logro de las metas establecidas en el Plan de Negocios 2010.  Este hecho es de gran relevancia, ya que Latinoamérica fue la única región en todo el mundo en lograr el cumplimiento de metas, siendo Brasil, Argentina y Chile los que lideraron las cifras de crecimiento.

Sumado a lo anterior, Chile obtuvo el primer lugar con un histórico crecimiento del 33%, luego Argentina seguido por Brasil.

José Manuel Donoso, Gerente General de Doce&Friends, manifestó su alegría y emoción por este preciado trofeo que según señaló: “refleja nuestro compromiso de mantener siempre el alto estándar y profesionalismo con que hacemos nuestro trabajo”.

En tanto, Alba Maldonado, Directora de Doce Licensing, manifestó su agradecimiento por el reconocimiento de Warner Bros Consumer Products hacia la labor que se realiza en Chile y reiteró su agradecimiento al equipo de Doce Licensing, los clientes, por su fidelidad y el respaldo de contar con una marca tan importante como Warner Bros.

Doce&Friends, representa a Warner Bros. en Chile desde el año 1983.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto