Hong Kong Trade Development Council (HKTDC)  y Doce&Friends fue invitado a participar en este importante evento mundial.

" />

StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Doce&Friends invitado especial al Hong Kong Trade Development Council

Por
StarterDaily
Martes 10 de enero de 2012

Esta semana comenzó una de las ferias más importantes del mundo en materia del Licensing, el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC)  y Doce&Friends, empresa de marketing con más de treinta años representando a importantes compañías extranjeras en Chile, fue invitado a participar en este importante evento mundial.

José Manuel Donoso, Gerente General de la empresa destaca la importancia de la invitación, ya que se seleccionaron distintas empresas del Cono Sur y gracias a la trayectoria de Doce&Friends resultó ser elegida como una de las asistentes al evento (con todos los gastos pagados) "es una invitación de lujo y una gran distinción para nosotros" señala.



Hong Kong Trade Development Council, tiene como misión crear oportunidades de negocio e intercambio para las compañías de  Hong Kong con el resto del mundo en la industria del Licensing.  Esta plataforma permite ser un importante polo de desarrollo y difusión de China y la cultura asiática.

Paralelo a esto se realizan otras dos importantes ferias, Hong Kong Toys & Games Fair y Hong Kong Baby Products Fair, eventos donde también participará la empresa.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto