Doce&Friends.

" />

StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Doce&Friends es el nuevo representante de Pocoyó en Chile

El tierno Pocoyó continúa creciendo en todo el mercado de Latinoamérica y Chile no es la excepción, sumado a la incorporación de la representación de la licencia a Doce&Friends, también se consolidan las alianzas con la televisión abierta, a través de Canal 13 y TV de pago, por la señal de Discovery Kids.

El futuro de Pocoyó en el mercado local es bastante prometedor, y viene avalado por el alto rating que registra no sólo en nuestro país, sino que también en todo Latinoamérica, logrando una cobertura del 70% entre el público objetivo de la serie y el incremento de las ventas en la región. Esto se suma a la gran presencia que tiene en redes sociales, donde en Facebook supera los 230 mil seguidores, 39.000 de ellos chilenos, y más de 17 millones de episodios vistos mensualmente en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=dO6axkl0v4E

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto