StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Do! Smart City Santiago 2016: pensar las problemáticas de la ciudades

Do! Smart City Santiago 2016: pensar las problemticas de la ciudades
Ahondar en temáticas como las estrategias, tecnologías, infraestructura, construcción, seguridad y movilidad, necesarias para generar soluciones y respuestas a la problemática que enfrentan hoy las ciudades y la ciudadanía, como son lograr espacios y servicios urbanos sustentables y mejorar la calidad de vida de quienes las habitan, es el principal objetivo de la Conferencia y Expo Do! Smart City Santiago 2016.

El evento, organizado por la multinacional suiza MCI Group, se realizará entre el 18 y el 20 de agosto próximo en el Centro de Convenciones Parque Titanium.

El principal atractivo del encuentro, es que integrará a los distintos actores que crean ciudades inteligentes y sustentables, es decir, autoridades, empresarios, académicos, especialistas y principalmente al ciudadano, al habitante que vive y se desenvuelve en las ciudades y comunas de Chile.

Cabe destacar que el último día del evento estará complemente dedicado al ciudadano y la entrada a las charlas y exhibición será gratuita previa inscripción en el sitio www.dosmartcity.cl

Adicionalmente a la conferencia, unos 90 expositores se congregarán en más de tres mil metros cuadrados de una feria con zonas especiales para pymes e innovadores, proyectos municipales, universidades chilenas y extranjeras y para que las empresas y entidades públicas presenten a la comunidad sus iniciativas más emblemáticas en pro de smartcities.

El evento cuenta con el respaldo de la Intendencia Metropolitana, las Subsecretarías de Transporte y Telecomunicaciones, y Prochile, entre otros, y se replicará en distintas ciudades del mundo donde MCI está presente.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto