StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

DMA prepara la primera edición de su festival

El concurso anual que premia a lo mejor de la creatividad de la comunicación digital, publicidad interactiva y marketing online, los Digital Marketing Awards (DMA) se prepara para su primera versión.  Los DMA es la continuación del exitoso Festival Web que se desarrolló hace 9 años a manos de una Agencia de Medios Digitales, cuando visionariamente ya sabían hacia donde iría el mundo digital y tecnológico.

SbR2uCQEUcE

Los DMA es un festival con un perfil claramente centrado en la creatividad, la innovación y la búsqueda de nuevas y diferentes miradas sobre la comunicación digital, publicidad interactiva, marketing online y el entretenimiento, que reúne a los mejores profesionales de la región, convirtiéndose en un lugar único de intercambio de ideas, experiencias, proyectos.

Los DMA también es una plaza para el encuentro, debate y generación de negocios a nivel local e internacional, un lugar para ser visto y encontrarse; y sin duda, un espacio muy especial para reconocer y premiar con el DMA Prix a los mejores de la industria, a aquellos que día a día se esfuerzan para que nuestra región esté mejor, y por supuesto, también a sus trabajos.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto