StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Dispositivos vestibles pasarán de accesorios a plataformas para anuncios

Dispositivos vestibles pasarn de accesorios a plataformas para anuncios
Las ventas de tecnología y dispositivos "vestibles" van en aumento y los anunciantes también lo han notado – al menos según un artículo publicado en Advertising Age hace pocas semanas. Según el artículo, existen diversos profesionales de la industria que creen que los smartwatches se convertirán en plataformas para anuncios durante los próximos años.

170061


Información publicada en febrero de 2014 por Cisco Systems dio una idea respecto al uso de los dispositivos vestibles – y también pronosticó que vería un crecimiento masivo durante los próximos años. Se espera que las conexiones de dispositivos vestibles aumenten de 22 millones durante el 2013 a 177 millones para el 2018 – un aumento de más de 700%. La fuente también estimó que el tráfico de datos, de dos petabytes mensuales durante el 2013, llegaría a los 61 petabytes mensuales para el 2018.

Y mientras que el promedio de tráfico de datos móviles mensual en dispositivos vestibles a nivel mundial era de 78 MB al mes en el 2013, la empresa estimó que este crecería más de 300%, alcanzando los 345 MB mensuales en el 2018.

170062


La popularidad de estos nuevos dispositivos tecnológicos es algo que no ha pasado inadvertido por los anunciantes, por lo que ya hay muchos ansiosos por adentrarse en el mundo de los Smart Devices. Finalmente ya todos tienen claro que los wearables llegaron para quedarse.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto