StarterDaily

Miércoles 19 de junio de 2019

Diseño Publicitario Multimedial del IP Santo Tomás inaugura su año académico

Con una interesante actividad, la escuela de Diseño Publicitario Multimedial del Instituto Profesional Santo Tomás, dio  la bienvenida a su año académico 2011. Dicha jornada, que se realizó el pasado viernes a medio día, comenzó con un un motivador discurso por parte de la directora de carrera, Paulina Jara Vega, para luego dar lugar a la presentación oficial del sitio web de la carrera, plataforma que servirá como medio de información para alumnos y docentes.

El evento, que se llevó a cabo en el hall principal del mismo Instituto, contó además con una interesante charla de Néstor Carrasco, publicista CEO y creador de Zappinglatam, quien fue invitado como joven emprendedor y gran conocedor del mundo digital para hablar sobre su carrera e incentivar a quienes comienzan en el mundo de la publicidad.

En la jornada también se informó a los alumnos que el instituto será sede del próximo encuentro internacional de creación publicitaria, Open Mind 2011, que se desarrollará en junio de este año.





 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto