StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Directv y Un Techo para Chile se unen para ayudar en esta Navidad

Directv y Un Techo para Chile se unen para ayudar en esta Navidad

Ya que nos acercamos la Navidad, Generación Directv y Techo quisieron compartir alegría con todos a través de las redes sociales. Desde ahora y hasta la llegada de los Reyes Magos el 6 de enero, ambas instituciones invitan a difundir el espíritu navideño a través de una iniciativa digital que permitirá ayudar a quienes más lo necesitan.


Quienes quieran participar en esta campaña pueden hacerlo visitando el árbol de Pascua virtual en este sitio web. Desde allí podrán enviar buenos deseos a sus amigos personales de Facebook, los que serán representados con un adorno que irá completando el árbol virtual. Por cada deseo enviado, Directv hará una donación monetaria a la organización Techo.

El sitio donde está alojada la aplicación estará enlazada al sitio de Directv. Para participar no se requiere un login especial, solamente tener una cuenta en Facebook.

Podrán ser parte de esta iniciativa solidaria todos los que deseen ayudar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay y Caribe.

Sandro Mesquita, Director de Generación Directv, enfatiza:
Estamos orgullosos de realizar una iniciativa navideña con TECHO. A través de un lazo que comenzó con acciones conjuntas en Haití y posteriormente en Chile, tras sendas catástrofes que afectaron a estos territorios, conocimos la fortaleza que estos voluntarios tienen al darlo todo bajo cualquier circunstancia. Para DIRECTV es premiar al voluntario de excelencia.

Por su parte, Javier Zulueta, director ejecutivo de TECHO para Latinoamérica y el Caribe, hizo un llamado al uso de la plataforma, que apoyará los proyectos que las familias impulsan junto a los voluntarios en las distintas áreas de trabajo que la organización lleva a cabo en su proceso de Desarrollo Comunitario.

Para más información visita el sitio de Techo. 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto