StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

DIRECTV se convierte en auspiciador de la Federación Chilena de Polo

DIRECTV se convierte en auspiciador de la Federacin Chilena de Polo

Por
StarterDaily
Lunes 23 de diciembre de 2013

DIRECTV anunció que será auspiciador oficial de la Federación Chilena de Polo y  sponsor principal de la Selección Chilena de este deporte, la que incorporó el logo de la compañía en la parte frontal de su nueva camiseta para la temporada 2014.

“Así como nos esforzamos por entregar la mejor programación deportiva a nuestros clientes, también nos interesa apoyar los diferentes deportes a nivel nacional. Es por esto que decidimos convertirnos en auspiciadores de la Selección Chilena de Polo y su Federación, quienes han representado al país en diversos campeonatos a nivel mundial y han hecho que este deporte tome cada día mayor relevancia en Chile. Estamos muy orgullosos de poder compartir los futuros logros de nuestra selección”, señaló Pamela Gidi, Directora de Marketing y Programación de DIRECTV Chile.

Lionel Soffia, Presidente de la Federación Chilena de Polo, comenta sobre este acuerdo: “Nos alegra mucho, como federación, poder tener a una marca como DIRECTV de sponsor oficial, ya que esta alianza permitirá proyectar el polo chileno a una nueva dimensión, con mayor presencia en los hogares. Creemos que este acuerdo favorece a ambas partes ya que le permitirá a esta gran operadora televisiva aprovechar la buena imagen que tiene el polo y acercarse a las grandes marcas y a la gente que participa en este mundo. Además como federación estamos muy contentos con el ingreso de DIRECTV como auspiciador de un equipo chileno que ha sido campeón mundial y que el 2015 participará nuevamente en una copa planetaria”.

Con motivo del lanzamiento del Abierto de Chile, que pasa a denominarse “Abierto DIRECTV”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto