StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

DIRECTV presentó el comercial de Oliver Stone para la Copa Mundial FIFA 2014

DIRECTV present el comercial de Oliver Stone para la Copa Mundial FIFA 2014
En el nuevo sitio nadamasimporta.com está online el nuevo comercial creado por Oliver Stone, donde los fanáticos del deporte pueden comenzar a vivir la Copa Mundial de la FIFA.

“Queremos que toda Latinoamérica acceda a la gran experiencia que DIRECTV brindará para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Por eso hemos apostado a lanzar online nuestra campaña. Con esta plataforma nos sumamos a la tendencia digital para que todos los usuarios de la red vean el spot de Oliver Stone antes que nadie. Así estamos innovando en la comunicación del Mundial como un espectáculo y también en el uso de un medio de exposición masivo”, comenta Atul Bansal, Director de New Media para DIRECTV PanAmericana.

Además, DIRECTV presentará el backstage de la producción que fue filmada en Barcelona, España, y que reunió a un equipo técnico de 140 personas, un staff artístico de 50 actores y más de 800 extras.

La señal deportiva será una vez más la única en ofrecer los 64 partidos del evento en vivo, incluso los que se emiten en el mismo horario. Además, todos los encuentros estarán disponibles en alta definición, para ver cada detalle de las jugadas.

Esta transmisión se complementará con una completa programación complementaria a cargo de un equipo de reporteros liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto