StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

DIRECTV presentó a Iván Zamorano como rostro de la cobertura especial de la Copa Mundial 2014

DIRECTV present a Ivn Zamorano como rostro de la cobertura especial de la Copa Mundial 2014

Por
StarterDaily
Martes 29 de abril de 2014

DIRECTV Chile presentó a Iván Zamorano como la figura local que será parte de su cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El ex seleccionado se trasladará a Brasil para participar en el programa “Más que Fútbol” de la señal DIRECTV Sports, conducido por Juan Pablo Varsky y Matías Martin, espacio que en sus diversas ediciones contará también con invitados de la talla de Paulo Montero, entre otros. Adicionalmente, estará cubriendo todos los partidos de Chile desde los diversos estadios, en el primero de éstos, como parte de la previa, y en los dos sucesivos, como segundo analista junto a Sebastián Rozental (comentarista) y Javier Muñoz Delgado (relator).

"Es un orgullo poder ser parte de un equipo de profesionales como el de DIRECTV Sports con ocasión del Mundial. Compartir pantalla con grandes figuras y estar en el lugar de los hechos para llegar a más de 6 millones de hogares en Latinoamérica en lo que será la mayor cobertura de la Copa Mundial de la FIFA es, al mismo tiempo, un desafío y un gran honor. Y si se da la oportunidad de celebrar desde allá el triunfo de Chile, será además un sueño", afirmó Iván Zamorano.

Así, el nombre de Zamorano se suma a la lista de rostros que serán parte de la programación de DIRECTV Sports en torno a la Copa Mundial de la FIFA, nómina integrada también por Sebastián Rozental (Chile), Javier Muñoz Delgado (Chile), Jotas Mantilla (Colombia), Fernando Petrocelli (Venezuela), Samuel Vargas (Colombia), Bruno Vain (Argentina), Juan Furlanich (Argentina), Fabián Godoy (Argentina), Hernan Feler (Argentina), Paolo Montero (Uruguay), Alex Candal (Venezuela), Borja De Matías (España), Sebastián Verón (Argentina) y Fabián Gallardo (Ecuador).

El anuncio fue dado a conocer en el marco de un evento que contó con la presencia de autoridades y representantes del mundo del deporte, ocasión en la cual la operadora de TV satelital presentó los diferenciales que tendrán sus transmisiones de este gran encuentro deportivo. 

La mayor cobertura

En ésta, su quinta Copa Mundial de la FIFA consecutiva, DIRECTV ofrecerá como principal novedad una inédita cobertura multi-pantalla que incluye contenidos para televisión, computadores, smartphones y tablets. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar CÓMO, CUÁNDO y DÓNDE quieran de este espectáculo único y, además, sin costo adicional para ellos.

"Gracias a nuestras transmisiones a través de múltiples plataformas tecnológicas nadie se perderá las diferentes alternativas y detalles del encuentro, ya que será posible acceder a él en todo lugar y momento, no importa si la persona se encuentra en su hogar, en la oficina o en la calle. Esa es la experiencia TV Everywhere con la que queremos hacer historia para esta edición de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014", señaló Julio López, Director General de DIRECTV Chile.

En la pantalla del televisor

Características de las transmisiones:

  • Única operadora con todo el evento en vivo y en alta definición*.

  • Del total de 64 partidos, DIRECTV Chile ofrecerá 24 encuentros en exclusiva.

  • Más de 1.000 horas de programación exclusiva, incluyendo programas originales a cargo de panelistas, comentaristas y corresponsales en terreno.

  • Cinco canales en HD dedicados a la Copa Mundial de la FIFA.

  • Sistema multicámara, que permitirá ver las jugadas desde distintos ángulos con opciones interactivas.

  • Portal con estadísticas.

  • Partidosen formato cine y sonido Dolby 5.1 envolvente para suscriptores de DIRECTV HD.

  • Posibilidad de grabar, pausar, retroceder y hacer repeticiones de las jugadas con DIRECTV Plus y DIRECTV Plus HD.

  • Opciones de audio en español y en inglés.


*Transmisiones HD en 1080i.

En dispositivos digitales

DIRECTV transmitirá en vivo los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ a través de computadores, smartphones y tablets.

Por primera vez, los usuarios podrán elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar de este evento deportivo, maximizando la utilización de sus equipos y convirtiéndose en protagonistas de su forma de vivir el mayor espectáculo del fútbol.

La cobertura digital de DIRECTV brindará acceso a todos los encuentros vía Live Streaming, pero además ofrecerá un conjunto de aplicaciones interactivas que incluyen estadísticas minuto a minuto, highlights, compactos y múltiples opciones de ángulos de visualización de los juegos, a la medida de las preferencias de cada usuario.

Todo esto sin costo adicional para los suscriptores a través de la plataforma DIRECTV Play, desde donde podrán descargar la App "DIRECTV Copa Mundial de la FIFA™"*.

"Queremos entregar el mayor de todos los espectáculos con la mejor tecnología disponible actualmente. Esto no puede dejar de lado los aparatos digitales y móviles, que ya son parte de la vida cotidiana de millones de personas que estarán ávidas por maximizar su experiencia de este campeonato por medio de sus dispositivos", afirmó el Director General de DIRECTV Chile, Julio López.

La oferta de contenidos digitales de DIRECTV estará disponible para Apple y Android, y proveerá 6 pantallas simultáneas: una principal (la misma que se verá en TV), cámara táctica,banco de suplentes A, banco de suplentes B, jugadores destacados equipo A y jugadores destacados equipo B.

Además, mediante compactos será posible revisar highlights como goles, penales y jugadas destacadas también desde distintos ángulos, y repetir las imágenes tantas veces como el usuario lo desee.

* En el caso de tabletas y teléfonos inteligentes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto