StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Directv transmitirá el mundial de fútbol a través de dispositivos móviles

Directv transmitir el mundial de ftbol a travs de dispositivos mviles

Por
StarterDaily
Martes 18 de febrero de 2014

Directv transmitirá la Copa Mundial de Fútbol a través de computadores, tablet y smartphones, creando una experiencia "multipantalla live streaming". Cada dispositivo contará con una perspectiva propia de cada jugada permitiendo que los televidentes elijan cómo, cuándo y dónde ver cada uno de los 64 encuentros del campeonato.

En la aplicación se podrá acceder a estadísticas, videos y múltiples ángulos del juego. Estarán disponibles seis pantallas simultáneas para ver cada detalle de los encuentros. Contará con la imagen principal; la cámara táctica; la visión del equipo A y del B así como el campo de juego de cada uno de ellos y cobertura de hasta 24 cámaras en cada estadio. También se podrá acceder a clips en formato video on demand y así ver cuántas veces se quiera los penales, los goles y las jugadas más destacadas.

“Cumpliendo nuestro compromiso de entregar la mejor experiencia en entretenimiento a nuestros televidentes al ofrecer el mayor espectáculo del mundo acompañado de avanzada tecnología.”, comentó Atul Bansal, Director Senior de New Media.

Directv Copa Mundial de la FIFA App se encontrará disponible desde junio de 2014 en sistema Android y Apple, sin ningún costo adicional. Una vez descargada, el usuario podrá acceder a ésta desde DIRECTV Play. Disponible para suscriptores Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Sólo deben contar con acceso a internet y estar registrados en MiDIRECTV.

Este sistema complementará la cobertura en HD que estará disponible en el televisor en la señal DIRECTV Sports.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto