StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Directv lanza su nuevo servicio Platino

Directv lanza su nuevo servicio Platino
DIRECTV acaba de lanzar en nuestro país "Platino", el servicio exclusivo de la operadora de TV de pago.

La apuesta es brindar servicios que entreguen a los suscriptores el más completo contenido, acompañado de una tecnología de vanguardia.

DIRECTV Nexus, DIRECTV TV Apps, DIRECTV iPad App y DIRECTV on DEMAND HD, son los principales componentes de Platino. Para disfrutarlos, todos los decodificadores del hogar deben ser HD y se debe contar con internet de banda ancha.

Alex Cano, director de Productos de DIRECTV PanAmericana comenta:
Estamos muy orgullosos en DIRECTV de ofrecer año tras año el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra meta siempre es mejorar la experiencia de entretenimiento y con el lanzamiento de Platino estamos llevando la experiencia al siguiente nivel. Ahora, la fusión entre el contenido y tecnología va más allá del televisor.

Con DIRECTV Nexus ya no se requerirá un DVR HD en cada habitación para disfrutar de la programación favorita que se ha grabado. Ahora sólo se tendrá que contar con un DVR HD y el resto de los decodificadores serán HD sin tener que ser DVR, es decir, sin disco duro y siendo un aparato más delgado.

DIRECTV TV Apps ofrece aplicaciones interactivas como destacados de programación deportiva, variedades, familiar y de cine. Además, incluye el innovador servicio VIP Me Llamas, el cual ofrece una atención personalizada. El suscriptor selecciona la opción solicitud de llamada para que DIRECTV lo llame al teléfono que tenga registrado.

Además, ahora el iPad tiene una nueva funcionalidad: usarlo como control remoto. DIRECTV iPad App incluye las opciones de pausar, adelantar o retroceder.

http://youtu.be/rtWly2OkyNw

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto