StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

Directv Cinema+ busca a las futuras promesas del Cine latinoamericano

Directv Cinema+ busca a las futuras promesas del Cine latinoamericano

Por
StarterDaily
Viernes 11 de septiembre de 2015

Con el propósito de potenciar el cine latinoamericano, cada vez más relevante dentro del panorama cinematográfico mundial, DIRECTV y Sundance Channel, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, realiza por tercer año consecutivo DIRECTV CINEMA+ Becas, iniciativa que apoya la formación académica de los jóvenes talentos del séptimo arte latinoamericano, así como el desarrollo del cine independiente.

Se trata de una beca que tiene dos beneficios. Uno es un aporte para la financiación de estudios y el otro es la gran oportunidad de asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of CinematicArts), una de las casas de estudio de cine más representativas en Estados Unidos. Pero, además, la universidad o instituto chileno de la cual provenga el ganador local, recibirá también un aporte económico para fines académicos.

Pueden postular todos los estudiantes de carreras de cine o audiovisuales de Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, que entre el 17 de agosto y el 30 de noviembre de 2015 suban un corto original de máximo 10 minutos al sitio directvcinemaplus.com/becas

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto