StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

DirecTV Chile presentó completa programación para Juegos Olímpicos 2012



  • La operadora de TV satelital ofrecerá más de 900 horas de transmisión en vivo las 24 horas, a través de 6 canales propios y exclusivos, 2 de ellos en HD, para entregar todas las alternativas de este evento.



  • Adicionalmente, Soledad Bacarreza y Sebastián Rozental participarán en la programación especial que DIRECTV sports ha preparado para el certamen deportivo más relevante del año.


Con el apoyo de la Embajada Británica en Chile, DIRECTV presentó su programación para los Juegos Olímpicos 2012, que tendrán lugar en Londres entre el 27 de julio y el 12 de agosto. El evento de lanzamiento de esta cobertura especial contó con la presencia del Embajador Británico Jon Benjamin; Pamela Gidi, directora de Marketing, Programación y Asuntos Corporativos de la operadora de TV satelital; además de ejecutivos y diversas personalidades ligadas al mundo deportivo.

En la oportunidad, la compañía dio a conocer a los que serán los rostros que representarán a DIRECTV durante 2012 en las campañas que realizará para difundir la cobertura que dará a los próximos Juegos Olímpicos: Tomás González, Denisse van Lamoen y Kristel Köbrich.

Anunció, además, la participación de Soledad Bacarreza y Sebastián Rozental; quienes -como conductora y comentarista, respectivamente- representarán a Chile en las transmisiones para toda Latinoamérica de los programas especiales que DIRECTV sports producirá con motivo de este evento.

Pamela Gidi destacó que la compañía “ofrecerá la mayor cobertura de los Juegos Olímpicos en la historia. Ésta incluye más de 900 horas de transmisión de las jornadas deportivas en vivo las 24 horas del día a través de 6 canales propios y exclusivos, 2 de ellos en HD; seguimiento y análisis actualizados diariamente; cobertura de eventos simultáneos; un mosaico interactivo con 6 pantallas; un portal interactivo donde se darán a conocer horarios, resultados y medallas obtenidas por los deportistas; y producción original, marcando gracias a todos estos contenidos la diferencia entre ver y vivir los Juegos Olímpicos”.

Adicionalmente, Pamela Gidi señaló que “uno de los diferenciadores principales de DIRECTV es el deporte. En esa línea nos hemos esforzado constantemente por entregar contenidos exclusivos de  alto interés como es por ejemplo, la Liga Española de Fútbol, con la incorporación de Alexis Sánchez y la presencia de otros chilenos en equipos españoles. Esto ha contribuido a consolidarnos en el mercado local como la mejor experiencia en televisión. Adicionalmente, hemos desarrollado acciones concretas de apoyo en torno al deporte, a través del reciente auspicio de Universidad Católica, uno de los equipos más importantes de Chile, donde figura nuestra marca en sus camisetas. Y una nueva noticia: nuestro apoyo al jugador Gary Medel, que actualmente juega en el Sevilla de España, quien será también rostro de DIRECTV en las acciones ligadas al fútbol internacional, tales como la Liga Española”.

Durante la actividad, realizada en la Residencia del Embajador -declarada Inmueble de Conservación Histórica- fue presentado el primer spot de DIRECTV con la campaña Juegos Olímpicos 2012.

Quiénes son los rostros que representarán a DIRECTV

Tomás González: Destacado gimnasta artístico, fue el primero en obtener medallas en Juegos Panamericanos. Se ha  especializado en las disciplinas de suelo y salto en caballete. Es integrante del plan deportivo Asociación de Deportistas Olímpicos de Chile (ADO Chile). Ha logrado llegar en dieciséis oportunidades a las finales del circuito de la Copa Mundial de gimnasia, ganando siete medallas en Copas del Mundo.

Denisse van Lamoen: Deportista chilena cuya disciplina deportiva es tiro con arco. Fue campeona mundial de este deporte en el año 2011, al disputar el Campeonato Mundial de Tiro con Arco al aire libre, realizado en TurínItalia. Elegida mejor deportista chilena del año 2011 por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Kristel Köbrich: Nadadora, su especialidad son las pruebas de fondo, 800 y 1500 metros libre, donde ha obtenido importantes logros internacionales. Ha destacado como la principal exponente chilena en esta disciplina, logrando buenas participaciones en Juegos Olímpicoscampeonatos mundiales, Juegos OdesurJuegos Panamericanos y Sudamericanos de natación, además de competencias dentro del país.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto