StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Director de Diseño de Jaguar es nombrado personaje influyente por LinkedIn

Director de Diseo de Jaguar es nombrado personaje influyente por LinkedIn

Por
StarterDaily
Miércoles 11 de junio de 2014

El Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, hoy se une a LinkedIn como un personaje influyente, y pasa a formar parte de un grupo conformado por las mentes más brillantes en los negocios, que comparten sus puntos de vista y opiniones con 300 millones de miembros de LinkedIn en todo el mundo.

Lanzado en octubre de 2012, LinkedIn dio la bienvenida a personajes influyentes para compartir contenido único y original, y ahora cuenta con alrededor de 500 influenciadores, incluyendo a personas como el fundador de Virgin Group, Richard Branson, el fundador de Microsoft, Bill Gates, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, la CEO de Hewlett-Packard Meg Whitman, la periodista Maria Shriver, y el primer ministro británico, David Cameron, entre muchos más.

Callum, que es responsable del diseño de la gama actual de deportivos y autos de lujo de Jaguar, incluido el nuevo F-TYPE, publicó un post en LinkedIn que explica las razones de las compañías más exitosas de acercarse al diseño y darle un lugar preliminar, un tema muy cercano a su corazón. El post discute la importancia del diseño para todas las empresas de productos y servicios que tienen como fin atraer a audiencias específicas y se puede leer aquí.

Ian Callum manifestó que, "Es un honor haber sido invitado a contribuir como Personaje Influyente de LinkedIn. Es emocionante estar en semejante compañía de la talla de Richard Branson, y el presidente de EE.UU., Barack Obama. Yo siempre trato de aprender de los que me rodean y espero poder compartir mis propias experiencias y conocimientos con un público diverso. Esperemos que este sea el comienzo de una nueva etapa de aprendizaje y colaboración”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto