StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Diplomado de Community Manager en Arcos

El Instituto Profesional Arcos inicia en mayo las clases del Diplomado en Community Manager, dirigido por el periodista Emiliano Aguayo.

La malla curricular del curso, según indicó el propio Aguayo, gira en torno a ejes prácticos, donde los alumnos conocerán o desarrollarán habilidades para vincularse y ejercer dominio en la administración de redes, destrezas necesarias hoy en todo ámbito comunicacional.

Todos los docentes pertenecen al mundo de las comunicaciones, destacando, entre otros, Ignacio Rodríguez, conocido bajo el seudónimo "Micronauta"; Gabriel Labraña, editor de medios sociales de El Mostrador, el primer diario digital de Chile; María Paz Garrido, Directora de Cuentas de Lattitud-Chile, agencia internacional de medios digitales y Rodrigo Torres, actual Community Manager del municipio de Peñalolén, quizás el más digitalizado del país.

Este diplomado viene a complementar la oferta disponible en un mercado totalmente orientado a perfeccionar el trabajo en redes sociales y del que ya les hemos comentado en StarterDaily. La carrera de Community Manager ya se imparte en Arcos y la Universidad Mayor dictará la tercera versión de su diplomado en el área.

El curso, que comienza el próximo 8 de mayo en horario vespertino, con  2 clases a la semana, se extiende hasta el 25 de septiembre y gira en torno a 7 módulos, como Métrica, Creación y Mantención de Comunidades, Generación y Uso de Contenidos y Edición Audiovisual, entre otros.

Más información de malla, contenidos y profesores en Arcos

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto